Ibesa

12/11/2018

Nueva marca INCUNABLE DE IBESA LOS PEDROCHES

Incunable es el término utilizado para referirse a aquellos libros que fueron impresos en el siglo XV. Son los primeros ejemplares editados en imprenta desde su invención por Gutenberg en 1453. Son únicos e irrepetibles y con esta filosofía, Ibesa timbra sus mejores ejemplares con el sello de Incunable de Ibesa a aquellos jamones y paletas únicos entre lo inigualable, una selección que se hace desde la dehesa, donde sus socios ganaderos ya comienzan a identificar a los mejores de su cabaña y que será finalmente en la bodega natural donde se terminarán de seleccionar para formar parte de los pocos elegidos para llevar el sello de Incunable de Ibesa.


Bajo esta filosofía nace Incunable y hemos querido reflejar en su imagen y en su packaging aquello que es único e irrepetible, una verdadera obra de arte que reposa calmadamente a la espera del momento cumbre de su consumo. Los jamones de Incunable de Ibesa son piezas especialmente seleccionadas entre la producción de jamones de bellota 100% ibéricos de Ibesa amparados bajo la Denominación de Origen Los Pedroches. Esto sólo quiere decir que Incunable de Ibesa  solo cuenta con lo mejor de entre los mejores, una forma de trabajo y producción basada en la calidad y la excelencia en todos los ámbitos del proceso, desde la cría y engorde en un entorno natural no intensivo hasta su fase industrial y de curación en bodegas naturales, que se reflejan en el producto final obtenido. Una selección de jamones de bellota 100% ibéricos pensados para los paladares más exigentes.

Hemos cuidado todos los detalles, la vitola con una línea limpia y elegante cuya forma se adapta perfectamente a la pata del jamón y que a su vez da amparo a la vitola de la DO Los Pedroche que la acompaña de forma obligatoria. Marca, denominación de producto y origen como únicos elementos que destacan en la misma. Producida sobre un material sintético apto para uso alimentario donde hemos combinado diferentes técnicas de acabado para obtener una terminación espectacular.